De noche sin luz - Letra




Buenas noches dios
yo nunca creí en vos
dejame tutearte así
ya entramos en confianza
estoy casi en la mitad
por ser tan dubitativo
discúlpame el pecado original
y aquellos plagiados
discúlpame estoy de noche sin luz
y puedo caer de espaldas al mar
discúlpame voy apretando a mil
aceleradores que llevan adonde estas vos
abismo no me tragues
dale una buena seca al cigarrillo
pienso que nunca me escuchaste
al fin tengo razón
la promiscuidad
suena tan mal en la cama
pero cuando sale el sol
se va por la ventana
te mira algo mal
hasta que te acostumbras
victoria en parte fue
uno de sus gritos
la velocidad entona el motor
y puedo volar sentado ahí nomás
esperando verla desaceleré
y ahí es cuando me di cuenta que gane
purpurina en el toilette
señal de provocación con luz roja
y veo que brillas al rock
y pierdo la razón
discúlpame estoy de noche sin luz
puedo caer de espaldas al mar
discúlpame voy
apretando a mil
aceleradores que llevan
adonde estas vos


Dedicado a Patrick Swayze, Kelly Lynch y todo el elenco de "El Duro"

No hay comentarios: