¿sos un hombre ese perro bajo el brazo?

Por Polter Bellocchio (entidad mística de ese Perro)


1 Cuando usted se junta con sus amigos...


A- Se insultan mutuamente hasta que uno se larga a llorar y al que se larga a llorar le hacen la cola.

B- Compran unas cabras vivas, se prenden uno y mientras intentan escribir una nueva obra de teatro que revolucione el mundo conocido le preguntan a la cabra si querria hacer de Otelo en la obra que estan haciendo con su coperativa.
La cabra les pide tiempo para pensarlo.

C- Se juntan e inventan todo este tipo de historias como la A y la B mientras, le dicen al otro "pará, pará" y empiezan a hablar cada vez mas fuerte, hasta que la anecdota que comenzó con la historia de como la maquina les devolvia la moneda de 50 termina siendo la historia de Juan Pablo Sorin solo, en el desierto, con un cuchillo y siete caracoles como unicas herramientas de supervivencia.


2- Si ud. tiene su primera cita con una mujer, ud...

A- Se aprende versos de Benedetti para impresionarla.
B- Se pone 6 litros de gel un par de anteojos y cuando ella llega le dice "hola bombon"
C- Intenta buscarle lo comico a la mayoría de las situaciones incomodas que pudieren darse
D- Agarra por colectora, va por la cola, le pide el mambrú.


3 - Si ud. se pone de novio pero la relación no funciona

A- La culpa es de ella
B- La culpa es suya
C- La culpa es de las dos partes
D- La culpa no es de nadie, no existen las culpas en una relac(blah, si pones esta opción sos un pelotudo a cuerda)
E- La transformas en el mismisimo Belsevú, Satanas, el principe de las tinieblas. Deseas su muerte y de hecho si tuvieras medios a tu alcance, te hubieses ocupado de que pase el resto de sus dias en "un lugar mejor"


4- Vinelli es

A- Una marca de aceite
B- una marca de vino
C- El medio a tu alcance para la respuesta E


5- Un recital tipico de tu banda viene con

A- Mujeres que te masajean los pies mientras repiten tu nombre como unico lenguaje conocido para ellas, River lleno, Remeras con tu nombre y MTV esperando ansioso a que te decidas a atenderlos.

B- Tenes una banda como un medio para comunicar un mensaje desintoxicante a esta sociedad, el capitalismo burgues debe ser aniquilado y tu guitarra es la cimitarra con la que te batis a duelo con el mercantilismo. (callate pelotudo y seguí fumando y hablando con la cabra a ver si por lo menos conseguis que te haga de Otelo, Fracasado Hippie malnacido).

C- Un sonidista que pone el lugar y por lo gral te configura todo para el culo, demoras en el comienzo del recital, cerveza, Jorge apareciendo y poniendole magia a tu vida, Una pelea con un imbecil organizador que se cree el nuevo Alan Faena de la noche porteña, un cantante que se quiere dedicar a la actuación y de repente te abandona en pos de sus pobres metas y que años despues mientras separa las jeringas usadas de los restos de comida en el basural del hospital Fernandez repite monologos de Shakespeare.


6- Cuando usted estornuda...

A- Le dicen salud
B- Convulsiona y muere
C- Convulsiona y la cabra que estaba leyendo el papel de Otelo y pensaba decir que si, ve en ud demasiada inestabilidad y decide no aceptar su proyecto Under.
D- Peeero


7- La barba...

A- Resta, mejor afeitado.
B- Suma.
C- Suma, y ahora que por fin me crece bien no pienso afeitarme nunca jamas en la vida.




Resultados: Si ud necesita saber si sus respuestas son correctas hizo al pedo el cuestionario, ud no es un hombre ese perro bajo el brazo.


No hay comentarios: