Semilla de Mónaco



Está desnuda y es un ángel
con sus patas sucias
con mis ojos adictos
a sus ojos tan adictivos
soy una avalancha
si se quiere reir
me avisa así no me mata

Me siento un zorro después
austero en mi cama
o un zorro altanero
que le teme a la oscuridad
pero no pienso
discernir la verdad
casi siempre me deja intranquilo
Sin ella ¿saben? se me pudre el corazón
Es tan preciosa que no baila
y los canallas le giran igual
si le hace falta mentir
siempre da otra oportunidad
para que no le creas
y me pueden destruir
si ella llora con un soplido
quasar de semillas del sur de mónaco
lleva su calidad como que se la olvidó
se que no necesitas ayuda para subir
la escalera para ver que hay detrás

Está desnuda y es un ángel
con su poca puntualidad
toxitubito
y me vuelvo un zorro otra vez
sé no hay mala leche
no te alejes de mi
es temprano para ver el roble

No hay comentarios: