Statement..

Pepsi light, sos un asco y te odio.

2 comentarios:

El tano dijo...

Esta es, oficialmente, la mejor publicación que ha tenido este espacio.

10 quintines

Tefilina dijo...

"odiar" es un verbo que le adjudico a pocas cosas y/o personas...
No me gusta odiar...antes me gustaba...
Pero...
- El que escucha música desde el celular, sin audífonos (convengamos que el que lo hace no escucha precisamente algo bueno).
- La gente que trata mal a los camareros/ empleados de lo que sea por pelotudeces.
- Todo lo relacionado a Boca Juniors.
- Los que se hacen los intelectuales viendo "cine arte" y se emocionan con el plano de un ficus moviéndose al compás del viento por 27 minutos... hijos de mil puta.
- Los actores que no leen, que no disfrutan del buen teatro, del buen arte, que no exploran... y se hacen llamar actores.
- Las palomas.
- Soledad Pastorutti (en realidad no la tenía mucho en cuenta, pero una vez la oí decir: "Prefiero que me odien, pero que nunca me olviden!!"... y bueno, le hice caso...).
Son algunas cosas... pero creo que faltan... la pepsi light simplemente me da lástima... y un poco de asco.
Se hizo largo... debería escribir algo al respecto en mi propio blog.