Un descargo

Estoy completa y absolutamente enojado. Desencantado.
Probablemente debamos cancelar una fecha por la asombrosa ineptitud del organizador, y la respuesta que recibo de este tipo es, basicamente: "Relajáte".


Pués no!. ¿Sabés que?. Yo no me relajo nada, porque esto no es un hobby cool que me gusta hacer para levantarme chicas. Esto es lo que amo. Desde que fuí a mi primer ensayo y casi no pude dormir en toda esa noche, y cuando lo lograba, entre sueños hacía mímícas tocando la batería. Y contra un montón de cosas que quizás no me favorecieron (nombrarlas sería un recurso nefasto) ese amor incondicional, inhóspito y desesperado me fue llevando torpemente al músico que trato de ser ahora y que voy a tratar de ser siempre: bueno, malo, para miles de personas, para quince o solo para mi mismo.

Y este amor, irónicamente, me lleva a explotar de hartazgo con las actitudes arteras, los ánimos interesados o la simple incapacidad exacerbada de aquellos que pululan tratando de sacar redito del "under" (el cual está representado por miles de personas y millares de motivaciones, esfuerzos y voluntades), pero que con su avaricia o inutilidad no hacen mas que acercarlo a la degradacion.

No hay comentarios: