Pero!

Amigos en tu living, instrumentos en una habitación. Tan fácil era?

Vintter



esePerro tiene cucha.

Ese Perro - "Arena" (videoclip instantaneo)



Arena

hueles esa arena a orillas del mar?
tengo que decirte: todo está muy bien
todo se parece ¿que nos va a pasar?
un vicio pasado se me sentó aquí.

pasó el mediodía, voy a caminar.
te veo y me río en la playa del bar
qué voy a decir mejor, si todo es nada aquí
nada es importante y no me hace mal.

ya no quiero morir por lo nuestro;
vivo peleando contigo.

Estás adentro de mi.
No, yo tengo el control de vos
no te fíes que no puedo salir,
hay una manera, sabés.

ya no quiero morir por lo nuestro;
vivo peleando contigo.

Este viernes 16 de noviembre

También le festejamos el cumple a pedrito

Afuera

Nosotros, muchachos del verano en esta red de cuatro vientos,
verdes por el hierro de las algas,
levantemos al bullicioso mar y arrojemos sus pájaros,
alcemos la bola del mundo llena de olas y espuma
para ahogar los desiertos con sus mareas
y trenzar los jardines del condado.

En primavera ornamentamos nuestra frente.
Vivan las bayas y la sangre,
y crucificamos a los alegres señores en los árboles;
Aquí el húmedo músculo del amor se aja y muere,
aquí estalla un beso en una cantera sin amor,
Oh ved en los muchachos los polos de la promesa.


Extracto de Dylan Thomas - VEO A LOS MUCHACHOS DEL VERANO














Biografía Oficial

La banda se formó a fines del 2004, cuando se separaba Rixa, conjunto en el que tocaban los actuales bajista y baterista de Ese Perro: Alejandro Crimi y Mariano Crimi. Alejandro, que en ese momento estaba en quinto año de la secundaria, le propone a Bruno Chattás y Kurt Latzina, dos compañeros de curso, armar un nuevo proyecto.

Habiendo aceptado ambos para cumplir los roles de guitarrista y percusionista, respectivamente, llegó la hora de buscar un cantante. Ninguno dudó en proponerle a Pablo Bellocchio, quien había pasado brevemente por la anterior banda de los hermanos Crimi y que además tenía una gran relación de amistad con Mariano.

Con la formación Pablo Bellocchio en voz, Bruno Chattás en guitarra y coros, Alejandro Crimi en bajo y coros, Kurt Latzina en percusión y Mariano Crimi en batería realizan los primeros ensayos comenzado diciembre de ese mismo año; con dos temas que posteriormente irían a la única grabación de estudio que la banda poseé hasta el día de hoy, Tema 1, Tema 2, Tema 3: "De noche sin luz" y "Estrella Mil". Para completar el sencillo, en enero del 2005, Bruno, Alejandro y Kurt componen "Congelados". Cuando ya tenían un puñado de canciones propias, y bajo la decisión unánime de no realizar ningún cover, en octubre del 2005 la banda se presenta en vivo por primera vez en La Colorada. Inmediatamente después seguirían con un recital en Kimia y en Buenos Aires Club presentando más temas que se iban componiendo con el correr de los ensayos.

Ya en el 2006 la banda se presenta en lugares como Acatraz, Loca Bohemia, Escuela del sol, Speed King y Rocklub. Mientras tanto, empiezan a planear grabar un E.P. en el estudio en donde ya habían grabado la demo (estudios Ona), por la buena relación que se tiene con los dueños.

A mitad de año Alejandro conoce a Rocco Aguado, un tecladista que cursaba con el en la facultad y lo invita a ensayar. Ya en los primeros ensayos se lo sentía como uno más, entonces se incorpora oficialmente y hace su debut en Loca Bohemia.

A fines de año comienzan finalmente la grabación de lo que será el primer EP de la banda. Otra vez en estudios Ona, como estaba planeado, y bajo la tutela de Agustín Rocino, de Cuentos Borgeanos.
Pero pronto iba a surgir otro cambio en la formación.
Al momento de grabar las voces se replanteó el puesto de Pablo.
Como en la banda ya eran todos grandes amigos, se le planteó a Pablo la seriedad del proyecto que encara la banda y si el quería tomar la responsabilidad de ser la voz de Ese Perro o dedicarse a lo que siempre fue su pasión: el teatro. Como todos sabían y él mismo ya alguna vez había planteado, eligió seguir el sendero que el siempre había hecho y el puesto de cantante quedó vacante.

Ya empezado el 2007, se hizo una convocatoria y se presentaron alrededor de 5 postulantes. Cuando se veía venir el tiempo que iba a llevar encontrar alguien que encaje con lo buscado, que se tome en serio a la banda, etc. se definió algo mucho más rápido. La banda designó a Bruno como cantante y se pusieron a buscar a otro guitarrista para que tome el rol de primera guitarra, así él podía concentrarse en la voz.
Rocco propuso así a un viejo amigo suyo, Pedro Devoto, quien también, al igual que él lo había hecho, entró rapidísimo en la onda.
Fue así que debutó en María María el 29 de Junio.

Después de 3 recitales en María María, uno en Club Nelson, uno en Glow y otro en Freak Bar de Olavaria, la banda se encuentra terminando el EP y planea presentarlo en principios de 2008.

Letras: Fruta Seca



ay fruta seca! por la borda voy.
Guillotina en mano para dos.
Débito automático de dolor.
Creeme si te cocino el corazón.

Ay! Ya no me estrello
con tu ropa en el suelo, anzuelo.

Ay! Fruta Seca, dime dónde estoy,
Y por qué estoy viendo arder mi alcoba hoy!
Si te muerdo es para sacarte el sabor,
Es que de tu jugo me alimento yo.

Ay! Ya no me estrello
Con tu ropa en el suelo, anzuelo.
Ay si supieras que tu boca es veneno!
Del bueno